Sujetos roban por décima ocasión en tienda Yepas de Veracruz

Dos sujetos robaron el súper Yepas ubicado en la avenida Ignacio Allende y la calle Manuel Gutiérrez Zamora de la colonia Centro de la ciudad, en este caso se llevaron dinero y mercancía, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, los responsables lograron escapar sin ser detenidos.

Por prácticamente décima ocasión la tienda Yepas, ubicada en la esquina de la avenida Ignacio Allende y la calle Manuel Gutiérrez Zamora de la colonia de calle de la Colonia Centro del Puerto Veracruz, fue blanco de un robo.

Asaltan Yepas de Gutiérrez Zamora

Capturan a presunto asaltante de Yepas

En este caso, los empleados indicaron a las autoridades, que se trató de dos sujetos, los que armados con cuchillos llegaron y entraron a la tienda, amagando a los empleados, a los que obligaron a entregarles el dinero.

Se llevaron 250 pesos en efectivo, además de mercancía por un monto no determinado, luego amenazándolos para que no los siguieran, logrando escapar; los empleados informaron que uno vestía pantalón de mezclilla y estaba descalzo, el otro iba con chanclas.

Los ladrones lograron escapar sin ser detenidos, movilizando a la Policía Municipal, los que llegaron al sitio para recabar datos de los hechos.

A pesar de que en el centro de la ciudad se indicó ha sido desplegada la policía municipal, los robos no han disminuido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.