Senecto se ahorca en el patio de su vivienda

Un hombre de 78 años, decidió acabar con su vida al ahorcarse en el patio de su domicilio tras atar una cuerda de un árbol a su cuello, siendo encontrado por su nieto que llegaba de trabajar.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del martes, en la calle Orquídeas número 34 esquina Bugambilias, de la colonia El Vergel, donde solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para tratar de reanimar a un hombre que respondía al nombre de Teodoro “N”.

Se ahorca en panteón de Veracruz

Joven se corta las venas y luego se ahorca en Sayula

Fue su nieto de 24 años quien llegaba a su domicilio después de trabajar y encontró el cuerpo de su abuelo colgado en el árbol, trató de reanimarlo y llamó a su madre quienes dieron parte a las autoridades.

Al llegar los paramédicos, ya nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso de esta persona, que según sus familiares presentaba una fuerte depresión y llevaba tres intentos de suicidio, por lo que esta vez no pudieron rescatarlo.

Elementos de la Policía Naval se encargaron de acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales que llegaron minutos más tarde para realizar las inspecciones y ordenar el levantamiento del cadáver, para llevarlo al Semefo, donde realizarían la necropsia de rigor y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.