Se roban caja fuerte del Autozone en colonia Astilleros

Sujetos aprovechando la escasa vigilancia lograron realizar un boquete para ingresar a la tienda Autozone ubicada en la avenida Rafael Cuervo, los responsables lograron llevarse un botín no determinado, dando parte a las autoridades, los que realizaron las diligencias.

Lo hechos fueron denunciados por el personal de la empresa Autozone, comercio ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo esquina Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento.

Siguen instalando rejillas metálicas para tratar de robar en cajeros bancarios

Roban en Autozone de J.B. Lobos, se surten a la mala

El boquete fue encontrado en la zona de bodega, en donde al llegar los empleados se percataron que los ladrones ingresaron y se llevaron lo que contenía una caja fuerte, misma que fue violentada al igual que la pared que lograron romper.

Los responsable de robo lo realizaron con toda la calma, ya que pudieron incluso usar esmeriles u alguna otra herramienta, con lo cual consiguieron tomar todo el efectivo y luego escapar sin poder ser detenidos.

El robo y los hechos, fueron denunciados a las autoridades correspondientes en donde se espera se determine el monto de los robado y se inicie con la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.