Particular se impacta contra taxi en la av. Cuauhtémoc

Daños materiales y una persona con lesiones y golpes, fue el saldo de un accidente registrado sobre el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés en la colonia centro de la ciudad de Veracruz,  en donde participaron un vehículo particular y un taxi, resultado el conductor de uno de los automóviles  herido y atendido por personal de Cruz Roja.

El accidente se registró la mañana de éste viernes en donde un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, con placas de circulación del estado, que circulaba por la calle Hernán Cortés, al intentar cruzar la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur, impactó a un taxi que por este vía.

¡Roban otra escuela en Veracruz!, esta ubicada en El Coyol

Detienen vecinos de Medellín a ladrones de cableado

Esta unidad es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1656, de la ciudad de Veracruz, cuyo conductor resultó ileso, pero no pudo evitar el percance, no así el conductor del vehículo particular que tuvo que ser atendido por elementos de Cruz Roja.

Foto: Franco Cardel

Elementos de la Policía Estatal y posteriormente agentes de vialidad de tránsito municipal de Veracruz, realizaron las diligencias y el aseguramiento de las unidades para deslindar la responsabilidad oficial en  este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.