Se estrella contra la base de un anuncio frente a plaza El Dorado

El conductor de una camioneta de servicio técnico terminó impactando se contrae la base de un anuncio a unos metros del puente de Boca del Río, frente a la plaza comercial El Dorado, teniendo que ser atendido por elementos de bomberos Conurbados y Protección Civil.

Los hechos del accidente se registraron la tarde de este viernes, cuando por la carretera Antón Lizardo-Boca del Río, en el carril del mismo sentido a la cabecera municipal circulaba una camioneta marca Nissan, con razón social del Servicio Técnico LG, con número 02, de redilas con placas de circulación XT 13 470.

Choque por alcance entre tráiler y particular en Veracruz

Choca camión contra poste en Veracruz

El conductor se impactó de frente contra el poste de un anuncio, debido al aparatoso choque el conductor resultó con algunas lesiones y golpes, teniendo que ser solicitada la presencia de personal de urgencias médicas de bomberos conurbados, las que realizaron las diligencias en el sitio.

Apoyando en las labores de vialidad elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, finalmente agentes de vialidad de Boca del Río, realizaron el aseguramiento del vehículo y su retiro hasta sus instalaciones, para deslindar responsabilidad por el percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.