Perrita amanece colgada en cables eléctricos

La Fundación Pata de Perro A.C. de Hermosillo publicó en sus redes sociales: “Estamos asqueados de esta sociedad”, al referir la crueldad que se cometió en contra de una perrita que fue colgada, al parecer con vida, en unos cables conductores de electricidad.

David Rodríguez, director general de Rescate Animal, informó que fue alrededor de las 09:30 horas, cuando se recibió el reporte de que una cachorrita, estaba colgada y sin vida, en lo alto de unos cables ubicados en la calle Lázaro Mercado, a 500 metros al Sur del bulevar Lázaro Cárdenas.

Aseguran a hembra jaguar que escapó de domicilio

Popocatépetl registra nueva explosión este domingo

“La realidad supera la ficción, estamos horrorizados, no entendemos qué mente tan enferma es capaz de esto. Por favor alguien que nos confirme que es en Hermosillo y que nos diga dónde es esto para ver cómo poder bajarlo de ahí”, solicitó la fundación al conocer los hechos.

“Se nos acaban las palabras para describir el horror que viven los animales, se nos acabará la voz pidiéndoles perdón por todo lo que les hemos hecho. Ojalá el perdón lo tengamos nosotros por haber hecho de este planeta un infierno para los animales”, refirió con indignación.

Se dio a conocer que vecinos de ese sector bajaron y sepultaron a la perrita que presuntamente fue colgado por un menor de edad.

El Artículo 343 del Código Penal del Estado de Sonora, establece que “se impondrá prisión de dos a seis años y multa de doscientas a cuatrocientas Unidades de Medida y Actualización, si se causa la muerte de algún animal”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.