Muere dentro de su automóvil en estacionamiento de comercio

Un hombre perdió la vida dentro de su automóvil, cuando se encontraba a las afueras de un comercio en la avenida George Washington esquina con la calle Gabriel Garzón Cossa, en el Fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que ya que se pensaba se trata o alguna situación distinta, al llegar encontraron el cuerpo sin vida, dentro de un auto, marca Nissan tipo March, de color blanco, con placas de circulación TZE 8842, del estado de Puebla.

Muere infartado fundador de Farmacias Plus cuando conducía su vehículo

Muere joven de 18 años tras aparente infarto en Tuxpan

El vehículo se encontraba debidamente estacionada a las afueras de un comercio, con las puertas abiertas, ubicando el lado derecho al cuerpo sin vida del hombre.

En el lugar no se encontraron huellas de violencia y al parecer se trató de una muerte por una situación patológica, ya que el fallecido intentó pedir auxilio, esto fue referido por un testigo, quien señaló que el finado tocó la puerta del comercio indicando que se sentía mal.

El occiso fue identificado como Francisco García González de 52 años, el que se encontraba en tratamiento, y quien fue identificado por sus familiares, todo conocimiento autoridades de la Policía Estatal.

La zona quedo acordonada y al sitio posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía del Estado, así como peritos de servicios periciales, los que tomaron conocimiento realizaron las diligencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.