Inicia el Congreso Nacional de Caricaturistas Otatitlán 2018

Otatitlán, Ver.-Con el objetivo de impulsar turística y socialmente la Cuenca del Papaloapan, dio inicio el Congreso Nacional de Caricaturistas Otatitlán 2018, cuyas actividades fueron inauguradas por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

En el campo de béisbol Raciel Hernández, el servidor público hizo el lanzamiento de la primera bola del torneo cuadrangular de béisbol, en compañía de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago.

Ahí, el titular de la SEGOB celebró que por primera vez se lleve a cabo dicho congreso en tierras veracruzanas, ya que representa la oportunidad de traer alegría y bienestar a los habitantes de esta importante región de la entidad.

Adelantó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inaugurará el próximo domingo la rehabilitación del Centro de Salud de Otatitlán, con lo que se dará inicio a los trabajos de dignificación de los servicios de salud en distintas regiones del estado.

Otatitlán se prepara para el desarrollo

Llega pista de hielo a Cosoleacaque

“Este es el verdadero cambio por el que la gente votó y como servidores públicos debemos responderles con hechos como los que hoy estamos cristalizando”, expresó.

Durante el primer día de actividades, el secretario Eric Cisneros dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos; encabezó la ceremonia de premiación y entrega de medallas del Paseo en kayaks.

Asimismo, inauguró la Muestra Gastronómica y Artesanal; participó en la cabalgata por las principales calles del municipio; presenció la participación de grupos artísticos y ballet folklórico, además de la suelta de globos.

Finalmente, inauguró el Congreso Nacional de Caricaturistas. En esta intensa jornada estuvieron presentes autoridades municipales, diputados locales y federales, así como representantes del sector empresarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.