Adelanta AMANC Veracruz programa “Reciclando y Ayudando”

  • Para este sábado 15 de diciembre

Con motivo de los festejos navideños, la Asociación Mexicana de Atención a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, dio a conocer que se adelanta la fecha de acopio de su programa “Reciclando y Ayudando”, mismo que se lleva los últimos sábados del mes, pero que en esta ocasión se efectuará el próximo sábado 15 de diciembre, en horario de 09:00 a 15:00 horas en el estacionamiento del Parque Reino Mágico.

Al respecto, la Presidenta de la mencionada asociación, Isabel González Sicilia Muñoz, invitó a las personas a sumarse a esta labor llevando materiales que sirvan para reciclaje, tales como cartón, latas de fierro y de aluminio, tapas y botellas de plástico (PET), HDPE, así también, libros, revistas, libretas, archivo muerto, y aceite usado. Igualmente, aclaró que no están recibiendo plásticos ni envases de vidrio.

“Que las familias en las casas, las oficinas, lo que no ocupen, que sí lo reciclen, realmente AMANC sigue viviendo del reciclado, es nuestra única fuente de ingresos segura”, manifestó.

Cosoleacaque, inmerso en trabajo de calidad de vida para sus habitantes: Alcalde

Seguiré trabajando por Medellín: Polo Deschamps

La presidenta de la asociación indicó que al momento, han contado en tiempo y forma con los medicamentos requeridos y confió en que en este nuevo gobierno continúen en la misma dinámica.

A la fecha AMANC atiende a 89 menores para que continúen sus tratamientos y son estos eventos los que permiten que esta AC les garantice el pago de sus viáticos.

En este sentido, recordó que, de manera permanente, AMANC sigue recolectando cualquier día del año y a cualquier hora en las instalaciones del hotel Candilejas de esta ciudad, ubicado en ubicado en la calle Juan Barragán número 35 de la colonia Flores Magón, o bien, en las oficinas de AMANC Veracruz, situadas en la calle Agustín de Iturbide número 641, de la misma colonia, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.