Zumby Pixel

‘Viajero del tiempo’ revela qué pasará en el 2019

Mira el calendario de eventos y catástrofes que nos traerá el próximo año.

Publicado 19 diciembre 2018 el 19 de Diciembre de 2018

por

No es sorpresa que de vez en cuando aparezcan personas que aseguran ser viajeros del tiempo enviados en misiones súper secretas para arreglar eventos futuros. Si bien, al final resultan ser un fraude, muchos de ellos tienen predicciones muy inquietantes y que te ponen a pensar si lo que dicen es cierto.

Este es el caso de ‘Noah el viajero del tiempo‘, como se hace llamar en Youtube, quien a finales de noviembre dio una entrevista en donde dio un “calendario de eventos” del 2019 y lo que tiene que decir perturbó a muchos.

‘Viajero del tiempo’ es captado en video de derrumbe de la Plaza Arts

Video de viajero del tiempo que advierte sobre Corea del Norte causa conmoción

Noah viene del año 2030 y en el video muestra un par de hojas que “trajo del futuro” en donde aparecen datos interesantes de los meses del año 2019.

En enero del próximo año, veremos una visita masiva de OVNI’s, por todos lados, con lo que miles empezarán a creer en la vida extraterrestre. Para febrero, una tormenta de nieve masiva sepultará varias ciudades de Estados Unidos, pues se trata de la mayor tormenta en la historia. En abril, se pondrá a la venta el primer ojo robótico, que le permitirá ver a las personas ciegas, y para junio, un implante permitirá a quienes están paralizados, volver a caminar; al menos estas son buenas noticias.

Para enero del 2020, se verán protestas contra las nuevas tecnologías, como el androide A1 Machidan, pues se considera como “algo antinatural”, aunque no da más detalles. Para noviembre de ese año, malas noticias de nuevo: Donald Trump será reelecto como presidente de los Estados Unidos, y señala: “no es una opinión; son hechos”.

Además, señaló que en el 2028 los humanos tendrán una buena relación con alienígenas, que intensificarán sus visitas a la Tierra desde el 2019, aunque señaló que es difícil describirlos con palabras, así que espera a que cada quien los vea por sí mismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.