Zumby Pixel

Super Smash Bros. Ultimate es el campeón en Amazon

Todavía no hay datos preliminares de las ventas iniciales, aunque han trascendido grandes colas en Japón y los primeros indicios en los principales mercados son positivos.

Publicado Hace 2 días el 08 de Diciembre de 2018

por

A pesar de que llegó tarde a la competencia, Super Smash Bros. Ultimate se perfila como un serio competidor en el top de ventas y como prueba de ello lo encontramos como el artículo de videojuegos más vendido en Amazon.

Nintendo puede estar satisfecho de su juego estrella con el que planeó dominar el mercado navideño pues ya tiene en la bolsa a uno de los sistemas de ventas más extensos de occidente. Esto no es de extrañar luego de ver que su campaña publicitaria es muy intensa, tal como vimos ayer en los Game Awards; y al parecer responde a todo lo que la Gran N le ha apostado,  obteniendo el reconocimiento de Amazon  como el artículo de videojuegos más vendido, es decir, no sólo es el juego que más compran, sino el artefacto relacionado con los videojuegos que la gente más busca.

Diez claves para poner la mesa en Navidad

¡Miss México ganó el Miss Mundo 2018!

Aún queda un largo camino para llevarse el primer sitio de ventas totales,  no sólo las de el servicio Amazon, pero es necesario considerar que sería injusto compararlo con otros juegos multiplataforma, como Red Dead Redemption 2,  y a pesar de eso, su sitio en el top de títulos más vendidos es algo que ya quisieran muchos otros juegos que están disponibles hasta para las tostadoras.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- FR -