Zumby Pixel

Lindsay Lohan se hace pasar por princesas Disney

Se ha convertido en la portada de la revista Paper y aprovechado para anunciar su reality show en MTV

Publicado Hace 10 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Últimamente la actriz da mucho de qué hablar, desde su intento de secuestrar niños, su desgastada imagen física a sus 32 años y por último su crítica al vídeo de Ariana Grande, al no ser invitada a participar.

¿Cómo ha cambiado el rostro de Fher de Maná con el tiempo?

Lo confunden con Maluma y causa conmoción en Puebla

Lindsay Lohan vuelve para ser polémica en redes, ya que aprestado su imagen para convertirse en algunas de las princesas clásicas de Disney, entre ellas BlancaNieves, Cenicienta, La Bella Durmiente y Ariel, convirtiéndose así en la portada de la revista Paper.

En la entrevista realizada por la revista, Lohan trata ha dejado en claro que quieres acabar con su mala imagen en los medios y en el entorno del espectáculo.

“Podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es una cosa en la que se enfocarán. Detrás de las escenas, hago lo que puedo para ser la mejor versión de mí, que nunca se menciona. También soy una persona, cometo errores. Pero solo es eso de lo que se informa”

Después de años de controversias, Lindsay Lohan ha declaro que ha cambiado su modo de vida para bien, dejando de lado los vicios.

“Estoy saludable. Me gusta pasarla bien, pero eso no significa que tenga que salir a tomar y volverme loca. Tengo una buena relación con eso”.

Por esta razón, en 2019 dará inicio a un reality show en MTV, en donde demostrara su nueva vida pacifica, el título del programa tendrá como nombre, Lindsay Lohan’s Beach Club.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -