Zumby Pixel

La escena que predijo la muerte de ‘Don Ramón’

Luego de grabarla, el actor de 'El Chavo del 8' falleció.

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Sin duda, El Chavo del 8 fue un programa muy querido no sólo en México, también en América Latina, en donde se popularizó debido a su contenido chistoso y a sus icónicos actores. Actualmente varios de ellos ya fallecieron como con su creador Chespirito.

Sin duda la muerte de Ramón Valdés, quien daba vida a Don Ramón, fue una de las que más afectaron a los fans. El actor falleció a los 64 años luego de una dura batalla contra el cáncer de estómago.

Esta es la supuesta canción que comprueba que Juan Gabriel está vivo

Bárbara Mori podría formar parte del elenco de ‘La Casa de Las Flores’

Luego de que finalizó El Chavo del 8Ramón Valdés no se alejó de las cámaras y a partir de 1982 grabó varios programas. Fue en 1987 que al lado de Carlos Villagrán (‘Kiko’ en el programa de Chespirito) protagonizó “¡Ah, qué Kiko!“, programa en el que trabajó hasta su muerte en 1988.

Se dice que en uno de los capítulos que grabó el actor en el programa de Villagrán, se predijo su trágica muerte la cual ocurrió al día siguiente de grabar una escena en un cementerio. En ella, se ve al personaje perderse entre la bruma del cementerio y desaparecía par no volver a verse nunca más.

Durante una entrevista con Carlos Villagrán recordó aquella misteriosa escena. El actor mencionó que al día siguiente de grabarla, Ramón Valdés falleció, por lo que durante años pensó que intentó despedirse con la misteriosa filmación.

Puedes el testimonio de Villagrán a partir del minuto 3:55.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tendencias.

- FR -