Zumby Pixel

El Rewind 2018 de Youtube ¿No fue lo que esperamos?

Comentarios han catalogado el vídeo como lo peor del año

Publicado Hace 9 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Como cada año, Youtube se esmera por traernos una gran recopilación de lo más destacado de internet en este caso, todo lo popular del 2018.

Hay quienes cuentan las los días y horas para ver el tan esperado Rewind 2018, hasta que por fin hizo su aparición.

Los memes que nos acompañaron este 2018

¿Tienes seriefilia?

Por lo visto, el Rewind de este año fue uno de lo más lentos de este año, perdiendo un poco de ese dinamismo que han tenido años pasado. En cuanto a referencias se trata, podemos decir que se quedaron cortos en este año, aunque se hicieron algunos guiños a la boda real, el mundial y algunos challenge populares; falto por ver más de esos momentos que nos causaron gracia, como el mame generado por Avengers, creando el efecto de que todo se hacía polvo o poder escuchar más de las canciones populares, pero apenas se hicieron mención de estas.

En cuanto a participación de Youtubers, se notó la ausencia de hispano hablantes, cosa que en otros años hasta tenían su propia espacio de unos segundos, pero puede deberse que en esta ocasión quisieron implementar el tema de la inclusión social.

Aunque esta es un poco de nuestra opinión personas, veremos algunos comentarios que han hecho los espectadores.

Entre los Youtubers destacados por los fans de la comunidad de twitter han mencionado la participación de Julio profe, Los Polinesios y Luzu.

Aun así las expectativas del vídeo no han sido como se esperaba, iniciando una ola de comentarios inconformes por lo mostrado en Youtube Rewind 2018.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -