Zumby Pixel

¡Dice mi mamá que siempre si! Siboldi es nuevo timonel de los Tiburones Rojos

La directiva jarocha llegó a un acuerdo con el charrúa para dirigir a Veracruz.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Tras afinar ciertos detalles, la directiva de los Tiburones Rojos llegó a un acuerdo con Robert Dante Siboldi para que comande al equipo escualo en el Clausura 2019 con un único objetivo: salvar la categoría.

El equipo jarocho arrancará el siguiente certamen sumido en el fondo de la porcentual, situación que no asusta al técnico charrúa, sino todo lo contrario, lo motiva pues se considera un hombre de retos.

“Me motiva (venir) que es un reto importante, que aparentemente todos lo ven como un problema, yo lo veo como un área de oportunidad en la cual podemos desarrollar nuestro trabajo, podemos plantar una semilla y poder empezar a armar una institución profesional”, declaró el último técnico campeón del balompié nacional.

El charrúa se mostró muy agradecido con la directiva encabezada por Fidel Kuri y aseguró que ya se están moviendo para armar un equipo competitivo que no solo rescate la categoría sino que piensa en un futuro acceder a los puestos altos de la general y pelear por el título.

“Don Fidel está muy ocupado en cómo vamos a armar al plantel. Vamos a armar un equipo muy competitivo para lograr ese objetivo que es salvarnos del descenso y también pensar a futuro. Va a ver contrataciones por supuesto, puedo asegurar que va a ver un plantel competitivo que podamos sacar  el resultado que tanto queremos”, detalló Siboldi.

Listo, Siboldi es el técnico de los Tiburones Rojos

Robert Siboldi: Los números que dejó en Santos Laguna

Sobre la primera presentación que se canceló de última hora, el ex técnico de Santos reveló que fue “un tema personal la razón por la cual no se pudiera anunciar mi llegada, esto se solucionó y ahí terminó”.

Recalcó que no le interesan los problemas que han tenidos los últimos estrategas con la directiva porteña y afirmó que está muy ilusionado por comenzar este reto.

“Es historia, de aquí para adelante, yo vengo con una ilusión hable con Fidel, nos pusimos de acuerdo, y estamos muy ilusionados, lo que pasó es historia y de aquí para adelante, yo no estaba no vengo a cuestionar ni a dar mi opinión de cosas que no viví”, enfatizó.

Siboldi llega acompañado de Pablo Sanguinetti como preparador físico Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela como auxiliares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- FR -