Zumby Pixel

“Seguro es una revancha para todos los compañeros”: Luis Noriega

Toma la llegada de Siboldi a Tiburones Rojos, como un reto.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 5 días el 07 de Diciembre de 2018

por

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Noriega, aseguró que iniciar una nueva pretemporada lo llena de motivación para intentar tener buenos resultados el próximo torneo de la Liga MX.

“Seguro es una revancha para todos los compañeros que sabemos que hicimos las cosas mal y nos motiva para trabajar y hacer las cosas bien”.

El futbolista escualo explicó que la llegada de un nuevo entrenador también es razón para entregarse al máximo desde el primer día de trabajo, “es un nuevo reto, sabemos que viene algo importante para todos, queremos sacarnos la espina del torneo pasado trabajando a full desde el inicio de la pretemporada ya pensando en el torneo que es lo más importante”.

“Desde el principio tenemos que sumar”: Adrián Luna

“Será un torneo de nuevas esperanzas”: “Polaco” Menéndez

Sobre lo que les ha pedido Robert Dante Siboldi en sus primeros días trabajo, Noriega explicó, “la posesión del balón, la adaptación después de las vacaciones y la próxima semana va a haber trabajo más fuerte”.

Finalmente dejó claro que desde ya están pensando en el Clausura 2019, “tenemos que ir partido a partido y empezar con el pie derecho con Pumas y hacer un buen partido, más allá de que ellos están en liguilla tenemos que pensar en esa primera fecha y trabajar a full”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -