Zumby Pixel

Los jugadores Tiburones Rojos se adaptan a los trabajos de Siboldi

Hicieron énfasis en el aspecto físico y volvieron a entrenar en doble sesión.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 11 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan adaptándose a la forma de trabajar del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Robert Dante Siboldi y la mañana de este viernes se presentaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para darle seguimiento a la pretemporada que arrancaron a media semana.

Para iniciar el día la plantilla veracruzana se dividió en tres grupos y bajo las instrucciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, cumplieron con una dinámica enfocada en la resistencia con incremento de velocidad de manera gradual.

Por su parte los porteros del conjunto jarocho atendieron a las indicaciones del entrenador Mario Rodríguez, quien les solicitó realizar una serie de movimiento técnicos propios de su posición.

“Seguro es una revancha para todos los compañeros”: Luis Noriega

“Desde el principio tenemos que sumar”: Adrián Luna

Finalmente la escuadra porteña se plantó sobre el terreno de juego para realizar un ejercicio en espacios reducidos destinado a la posesión del balón y la precisión en los pases.

Por la tarde los escualos regresaron al coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con su segunda práctica del día.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -