Zumby Pixel

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos golearon a Dorados en la Copa de la LMFB

Finalizan el 2018 con victorias en sus cuatro categorías.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 5 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron el año con importantes triunfos sobre los Dorados de Sinaloa en sus cuatro categorías, con estos resultados los equipos escualos finalizan de buena manera su participación en el torneo de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, los equipos Sub-12 y Sub-13 doblegaron sin mucho problema a sus rivales en turno para alcanzar 26 y 25 puntos en sus respectivos campeonatos, cifra que los ubican al término de este torneo de Copa entre los primeros ocho lugares.

La escuadra Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela goleó de manera contundente 9-1 al equipo Dorados con anotaciones de Luis Cruz, Leonardo Herrera, Ángel Navarro, Zuriel Vázquez, Mauricio Pérez Alexis Castro, Diego García y dos más de Víctor Lima para redondear una gran actuación.

El cuadro inicial de esta categoría fue integrado por Yael Domínguez, Axel Uscanga, Luis Cruz, Leonardo Herrera, Fabio Cárdenas, Juan López, Ángel Navarro, Zuriel Vázquez, Mauricio Pérez, Alexis Castro y Víctor Lima; en tanto que de cambio ingresaron Alfonso Loeza, Diego García, Eduardo Vera, Alessandro Castro, Emiliano García y Andrés Reyes.

Por su parte el equipo Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura derrotó a la visita 6-0 con anotaciones de Ángel Vázquez, Manuel Luna, Ricardo Cuevas y triplete de Juan Gerónimo para despedir el año 2018 con un importante triunfo en casa.

El once de esta otra categoría fue integrada por Alejandro Méndez, Francisco Croda, Ángel Vázquez, Manuel Luna, Juan Gerónimo, Gael Fernández, José Gutiérrez, Daniel Méndez, Ricardo Cuevas, José Mendoza y Herlán Camacho; en tanto que de cambio ingresaron Emerson Rosas, Mario Vera, Alessandro Tagle, Diego Acosta, Martín Calderón, Carlos Mendiola y José Uscanga.

Mientras tanto que en los campos de La Calera en la ciudad de Morelia, los equipos Sub16 y sub-14 finalizaron de igual forma el año con importantes triunfos ante la escuela filial de los Dorados, destacando la actuación del conjunto que dirige el profesor Guadalupe García quien cosechó en total 34 unidades.

Los escualos Sub-16 vencieron 4-0 a Dorados con anotaciones de Aimar Pantoja, Juan Ramírez y doblete del central Iker Martínez.

Mientras que el conjunto Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo derrotó 2-0 de visita al conjunto dorado con anotaciones de Aldo Pérez y Julián Páez, resultado que les permite llegar a 19 puntos en este torneo copero.

El once inicial de este equipo fue integrado por Saúl Sorcia, Andree Vargas, Israel Moreno, Alejandro Tagle, Julián Páez, José Cabrera, Diego Zamora, Federico Villegas, Jesús Reyes, Aldo Pérez y Yamil Palagot González. 

Veracruz destaca en el Torneo Estatal de Inapam

Golazo de Messi y goleada del Barcelona sobre el Espanyol

Ahora los cuatro equipos pasarán en familia las fiestas de fin de año y en enero reanudarán su actividad ya en el torneo de Liga, donde uno de los objetivos será mejorar lo hecho en el torneo de Copa.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- FR -