Zumby Pixel

Doble turno de trabajo para los Tiburones Rojos

Hicieron gimnasio en el ‘Pirata’ de la Fuente.
PIE DE FOTO Robert Dante Siboldi en acción durante el segundo día de pretemporada con los escualos.

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su segundo día de pretemporada, en el que estarán trabajando a doble turno con la finalidad de empezar a tomar ritmo y forma física.

De inicio el preparador físico Pablo Sanguinetti apoyado en Omar Altamirano organizó una serie de ejercicios de calentamiento, seguido de un circuito de actividades de fortalecimiento, todo esto en el gimnasio del lugar.

A continuación la plantilla se trasladó al terreno de juego donde se pusieron a las órdenes de Robert Dante Siboldi y su auxiliares, Gonzalo Cigliuti y Carlos Cancela, para realizar una dinámica en la que se enfocaron en la precisión en el golpeo del balón y la recuperación del mismo.

Certifica Kukkiwon a maestros veracruzanos de Tae Kwon Do

Están listas las semifinales de la juvenal “C” de la Oropeza

Finalmente cuerpo técnico y jugadores se reunieron para sostener una charla y posteriormente realizar las elongaciones de rigor.

Por la tarde el equipo veracruzano volvió al coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con su segundo turno de entrenamiento del día.

Los Tiburones Rojos trabajaron en la cancha del “Pirata”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- FR -