Zumby Pixel

Charla pambolera con Rosy Martell

La comentarista veracruzana de Fox Sports charló para El Dictamen, en su visita al puerto.
Foto Alina Krauss.

Publicado 13 diciembre 2018 el 13 de Diciembre de 2018

por

Rosy Martell, comentarista de Fox Sports estuvo de visita unas horas en su casa, en el puerto de Veracruz, acompañado a su hermano Alejandro que se graduó el pasado martes.

Recargó pilas con su familia y regresó a la Ciudad de México, sin embargo atendió a El Dictamen para hablar de futbol, de los Tiburones Rojos y de la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América.

Lo más fresco es la final que se juega hoy y domingo, por ello aceptó que “mis favoritos eran Rayados y Pumas, pero ya todos conocemos el desenlace, me sorprende como Cruz Azul con Pedro Caixinha que también están manejando la mentalidad y demás, como han renacido como el ave fénix. Y en un momento cuando vi que dejaron a Rayados fuera, pensé que la maldición de super líder la iban a dejar atrás, pero el último partido del América me sorprendió y aplaudo como salieron desde el primer minuto, con toda la garra, seis goles fue demasiado para Pumas”.

Destacó que el duelo estará muy reñido, “además de que los dos estarán en casa en el Azteca, pesará más que realmente los de casa, casa, se van a sentir los del Piojo Herrera, va a estar peleado, no me gustaría que ganara el América, pero podría ser que América se quede con el título”.
Aseguró que estará en el Estadio Azteca, pero “voy por el mero gusto, como aficionada, pero no aficionada por América o Cruz Azul, sino por el futbol nada más. porque va a ser un momento histórico, por todo lo que atravesó el Azteca, que decían que el césped no estaba bien. incluso cancelaron el juego de la NFL en México, y La Máquina, en todo el Apertura 2018 no perdió, sigue invicto, pero aquí es dejar las estadística a un lado y es morir o ganar, borrón y cuenta nueva”.

Conoce lo que pide de regalo la sensual Daniella Chávez

Los Tiburones Rojos derrotan a Potros UAEM en la pretemporada 

La pregunta obligada para Rosy era sobre los Tiburones Rojos, su equipo: “le voy a los Tiburones, estoy muy decepcionada, pero como buen aficionado pues estás en las buenas y las malas, en este momento me siento un poquito tranquila en que no está el problema del descenso, pero sí deberían de aprovechar y hacer las cosas bien para la siguiente temporada, porque está muy mal, y desde la cabeza deben actuar para darse a respetar y cómo nos dejan a los veracruzanos a nivel nacional, ya no decir internacional, porque en el programa en el que trabajo es para todo latinoamérica, Estados Unidos y demás, pero a pesar de todo, te dicen a Rosy le vas a los Tiburones, pues van a perder y digo, espérate, si pueden, si la máquina llegó a la final el tiburón por qué no, nada más que se armen bien “Hace un par de meses teníamos un director técnico bueno que con Pumas hizo muchísimo (Memo Vázquez), pero si no lo dejan trabajar…”, mismo caso de Siboldi, dijo.

Entre risas revela que en Fox Sports se burlan de ella por irle a Veracruz, pero “no me importa, soy jarocha, no me importa, además la mejor afición es la veracruzana, porque en las buenas y en las malas ahí estamos, somos los más alegres, hay gritos, hay pasión y no es lo mismo. Me ha tocado estar no solamente en partidos de la Liga MX, sino también de la MLS, me gusta, pero lo que se siente en el Pirata Fuente, no lo he sentido en ningún lado”.

Rosy posteó en sus redes sociales la portada de este jueves en El Dictamen, en donde es publicada su entrevista.

Espera poder estar en uno o varios juegos de los Tiburones Rojos en este 2019 y sentir eso que tanto le gusta de su casa, de Veracruz y en el estadio Luis de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ