Zumby Pixel

Evelyn Rocío y Gerardo Antonio se comprometen

La feliz pareja inicia el camino rumbo al altar.
Gerardo Antonio Rosas Camacho y Evelyn Rocío García Figueroa felices por su compromiso nupcial.

Publicado Hace 11 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El pasado fin de semana, la pareja formada por Evelyn Rocío García Figueroa y Gerardo Antonio Rosas Camacho, fueron parte de una velada muy especial, esto con motivo de la pedida de mano con la que comienzan su camino al matrimonio, motivo por el que los ahora recién comprometidos se encontraron acompañados por sus respectivos padres, Gerardo Antonio Rosas Santiago y Consuelo Del Carmen Camacho Gil, al igual que Norma Figueroa González y David Rafael García Vives, quienes fueron testigos del acto al que acudieron demás familiares y seres queridos, todos con la finalidad de desearles lo mejor en este trayecto hacia el altar.

Gerardo Antonio Rosas Camacho y Evelyn Rocío García Figueroa felices por su compromiso nupcial.

Evelyn Rocío García Figueroa y Gerardo Antonio Rosas Camacho en compañía de sus padres: Norma Figueroa González y David Rafael García Vives por parte de la novia, al igual que Gerardo Antonio Rosas Santiago y Consuelo Del Carmen Camacho Gil por parte del novio.

Clary González, Gerardo Antonio Rosas Santiago y Consuelo del Carmen Camacho Gil, Gerardo Antonio Rosas Camacho y Evelyn Rocío García Figueroa, Norma Figueroa González y David Rafael García Vives, Ahída del Carmen García Figueroa, Luis Sánchez Reyes, José y Patricia García.

Los recién comprometidos Gerardo Antonio y Evelyn Rocío acompañados de Ahída del Carmen García Figueroa, hermana de la novia, al igual que Luis Sánchez Reyes.

Gerardo Antonio y Evelyn Rocío con David Rafael García Figueroa hermano de la novia y el pequeño Diego Rafael García Valerio.

Gerardo Antonio Rosas Camacho y Evelyn Rocío acompañados de Ricardo Figueroa Mojica, abuelito de la novia.

Gerardo Antonio Rosas Camacho y Evelyn Rocío García Figueroa con Clary González.

Norma Figueroa González y David Rafael García Vives, papás de la novia.

- US -