Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren muy bien.
Los pequeños Vale y Nico con sus padres Irais Ramos Palacios y Carlos Hernández Luna, al igual que sus padrinos de tres años, Laura Álvarez Gordillo y Javier Castillo Barra. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren muy bien, disfrutando de estos días de diciembre, preparándose para el súper maratón Guadalupe Reyes, ¿están listos?… Primero intentaremos describir en qué consiste: es un concepto típico de la cultura mexicana que comenzó en la década de los 90 e informalmente se refiere al período que va desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero, también se suele incluir el día de la Candelaria, el 2 de febrero. Esta festividad tiene varias celebraciones y aquí te decimos cuáles son: 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe; 16 al 24 de diciembre, las Posadas; 24 y 25 de diciembre, Noche Buena y Navidad; 28 de diciembre día de los Santos Inocentes; 31 de diciembre y 1 de enero, año nuevo; 5 y 6 de enero, día de reyes y anexamos el 2 de febrero, día de la candelaria ¿Qué tal? Pues ahí me cuentan…

Vale y Nico con sus padres Irais Ramos Palacios y Carlos Hernández Luna. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Hilda Condes y Estefanía Cavazos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Itzel Barradas con Iker y Aitana. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Paco y Lorena de Cuevas. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Aída García de Sánchez con Juan Pablo y Luis Miguel Sanchez García. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Enrique y Claudia de Vázquez con Enrique jr. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno y entrando de lleno con las notas, tenemos que los pequeños VALERIA y NICOLÁS HERNÁNDEZ RAMOS, acudieron al templo dedicado a Nuestra Señora de Santa Ana, para dar gracias por sus tres años de vida, acompañados por sus padres Irais Ramos Palacios y Carlos Hernández Luna. Los padres de los pequeños, invitaron como padrinos a Laura Álvarez Gordillo y Javier Castillo Barra, quienes de todo corazón aceptaron la responsabilidad de guiar a los pequeños por el camino del bien. Tras el acto religioso, se trasladaron a conocido salón donde los esperaban familiares y amigos, para continuar con el festejo, ofreciendo los anfitriones una rica comida a los invitados, la cual degustaban, mientras los niños se divertían en las áreas infantiles. Entre piñatas y mucha diversión, llegó el momento más agradable para los festejados, la cantidad de obsequios que los invitados les llevaron, pues a los cumpleañeros le encanta abrir regalos y descubrir las sorpresas que éstos contienen…

Irma Terán y Juanjo Mina. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Adriana González y Anwar Yunes y el pequeño Emiliano. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Deisy González y Begoña Tejeda. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alberto Fernández y Laura Lalo con la pequeña Aimee y Betito. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Guillermo Hermida y Karen Lois. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Tami Gómez con la pequeña Constanza. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alfredo Morales, el pequeño Rodrigo y Ariadna Pérez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography, en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -