Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 16 diciembre 2018 el 16 de Diciembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana; les platico que la semana pasada acudí a un desfile de modas en una exclusiva agencia de carros aquí en el puerto de Veracruz y francamente dejo mucho que desear, lejos estamos de tener realmente modelos de altura, además quienes “preparan” a las chicas de la pasarela deberían tener conocimiento de que se les debe maquillar el cuerpo también ya que en pleno desfile se podía ver en las chicas sus piernas manchadas o golpeadas. Por otro lado, la cita fue a las 6:30 y empezó a las 8 de la noche, y por si fuera poco el estacionamiento no fue habilitado para el evento, por lo que  tuvimos que estacionarnos en otro lado, ya que se nos dijo que la grúa se llevaría el vehículo si lo estacionábamos en la agencia. En fin, se reconoce el esfuerzo, sin embargo el éxito de todo proyecto va más allá de “sacarlo a flote”, se deben cuidar todos los detalles para lograr un evento de calidad.

“ROMA” EN LOS PINOS

Lo prometió y lo cumplió, la que fuera la casa de los últimos presidentes de nuestro país se convirtió ahora en un recinto cultural y el pasado jueves en un cine al aire libre. La película “ROMA” se proyectó en la residencia de los Pinos ante más de 3 mil personas, quienes se  dieron cita desde muy temprana hora para agarrar buen lugar y poder disfrutar de la película que hoy está nominada a los Golden Globes. La sorpresa de la noche fue la proyección de Alfonso Cuarón quien agradeció a los asistentes y les dio una breve plática invitándolos a que su película llegue a todo México. A la proyección asistieron las protagonistas de este filme, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

REALIZARÁN HOMENAJE A MANUEL “EL LOCO” VALDÉS

Varios serán los famosos que se darán cita en el evento donde reconocerán la trayectoria de uno de los grandes comediantes de nuestro país, Manuel ‘El Loco’ Valdés. Miguel Herrera, director técnico del América es quien encabeza este homenaje que tendrá lugar el próximo martes en la ciudad de México, en el cual comediantes, conductores, cantantes y músicos donarán su participación de ese día para recaudar fondos y así poder costear los gastos de recuperación del también primer actor, el cual tiene más de 70 años de carrera artística. El JJ, El Costeño, Los Mascabrothers, Carlos Cuevas, Memo Ríos y Los Hermanos Castro son solo algunos de los talentos que apoyarán esta causa que busca apoyar al ‘Loco’ Valdés. Por cierto, el próximo 29 de enero el papá de Cristian Castro cumplirá 88 años de vida.

LA VIDA DE SELENA SERÁ CONTADA EN NETFLIX

Netflix dio a conocer que llevará a su plataforma digital la vida de la cantante Selena, quien fuera asesinada por su mano derecha y presidenta del club de fans, Yolanda Saldivar. Para la realización de esta nueva serie se contó con el total apoyo de la familia Quintanilla y se espera que sea a mediados del 2019 cuando llegue a la pantalla chica. Por cierto que este año se estrenó en Latinoamérica la serie “El secreto de Selena”, la cual fue protagonizada por Maya Zapata y que narra desde la perspectiva de Yolanda Saldivar, la vida de la reina del tex-mex.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Ana Bárbara se suma a la gran lista de cantantes que se equivocan al entonar el himno nacional en un evento, varias fueron las palabras que la cantante entonó de manea errónea provocando ser la burla en las redes sociales. Por eso se debe ensayar o repasar antes de cantar.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se encontraron en el festival navideño de sus hijas y la tensión fue muy dura, por lo que no estuvieron juntos en ningún momento, sin embargo ambos talentos dedicaron unas palabras en sus redes sociales a su hija Elissa Marie.

Benny Ibarra aceptó que estuvo con otra mujer que no fue su esposa, esto lo confirmó mediante un comunicado de prensa el cual estuvo firmando también por su esposa la ex modelo Celina del Villar. El cantante y autor reveló que luego de separarse de su esposa por un tiempo, mantuvo una relación con otra persona, sin embargo, ahora las cosas cambiaron entre ellos y han decidido luchar por su matrimonio. ¡Qué tal!

Kendall Jenner se posicionó como una de las modelos mejor pagadas del mundo al facturar la cantidad de 22 millones de dólares según Forbes. La hermana de Kim Kardashian ha desfilado para grandes marcas por lo que es considerada como una de las modelos más importantes y exitosas de los últimos tiempos.