Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado Hace 14 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos. Hoy comienza una nuevo ciclo, el cual representa un cambio para nuestro país; seamos una sociedad tolerable a los nuevos retos y mantengamos esa unión como mexicanos que nos identifica. Por otro lado, la Navidad está en camino, estas fechas se deben pasar en familia. ¿Ya pusieron el arbolito en casa?;  la rama’, las posadas y las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, son costumbres y tradiciones que como mexicanos jamás debemos perder.

AARÓN DÍAZ REGRESA A LA PANTALLA CHICA

El actor Aarón Díaz está de vuelta en la televisión después de algunos años de ausencia; el proyecto de la cadena Telemundo en Miami será una versión bilingüe de telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y que ahora llevará por nombre “Betty en Nueva York”. En la trama compartirá créditos con los actores Erick Elías, quien dará vida al famoso “Don Armando”, mi adorada Candela Márquez, Héctor Suárez Gomis, Saúl Lisazo, Jeimy Osorio, Sabrina Seara y Sylvia Sáenz, quien por su parte interpretará a Patricia. La historia que saldrá al aire a inicios del 2019, está renovada pues va dirigida a un público ‘millennial’, es decir, un público joven.

AURORA VALLE LE RESPONDE A PATY CHAPOY

Tras las declaraciones que la periodista Paty Chapoy dio en entrevista a Mara Patricia Castañeda, donde señala que la salida de ‘Ventaneando’ de Aurora Valle se debía a un berrinche de la conductora, esta le respondió a través de su canal de YouTube recordándole que el berrinche lo hizo ella: “El berrinche lo hiciste tú porque yo no quise ir a un curso pedorro…”. La conductora de “Intrusos” reveló que ella decidió salir del programa y TV Azteca debido a los gritos y humillaciones que sufrió por parte de la titular de Ventaneando. Y es que, por todo el medio es sabido que la Chapoy es peor que veneno de víbora con su gente, basta con ver como también se le ha ido a la yugular a Atala Sarmiento.

BARBARA MORI A “LA CASA DE LAS FLORES”

Tras darse a conocer la noticia de que Verónica Castro ya no participaría en la 2da y 3ra temporada de “La Casas de las Flores”, será la actriz Bárbara Mori quien ocupe su lugar. Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, Mori se integra a la historia creada por Manolo Caro con un papel importante dentro de la trama, la cual saldrá por la plataforma de Netflix en 2019 y 2020. La ex pareja de Sergio Mayer puso muchas condiciones, sin embargo esto no fue obstáculo para la producción pues llegaron a un “muy jugoso’” trato.

ADELA MICHA TENDRÁ SU SEGUNDO MARATÓN DE ‘LA SAGA’ 

Serán 12 horas ininterrumpidas las que la periodista Adela Micha tuvo de transmisión en vivo con su programa “La Saga”, el cual contó con la presencia de varias personalidades del mundo de la farándula, del sector político y empresarial. Esta es la segunda edición de este maratón el cual fue transmitido a través de YouTube y Facebook, por lo que la proyección que tiene no es solo a nivel nacional, sino internacional. Adela Micha ha sabido posicionarse como una de las periodistas más importantes y carismáticas de México, ahora con su programa “La Saga”, ha incursionado en las plataformas digitales teniendo un éxito rotundo.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Irina Baeva y Gabriel Soto se dejaron ver juntos y sin tapujos durante un evento navideño en la ciudad de México, tal parece que atrás quedaron esas épocas en que no podían estar juntos en un mismo lugar.

El pasado 28 de  noviembre se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”; Florinda Mesa, viuda del actor, le dedicó emotivo mensaje en su cuenta de twitter.

Maki y Juan Soler se separan tras 15 años de matrimonio, la causa, según dieron a conocer en un comunicado de prensa, fue la apretada agenda que tienen los histriones y que les impedían tener una relación estable.

- US -