Zumby Pixel

¡Claro que en México no hay política!

¡Esto no es hacer política, esto es buscarle glándulas mamarias a los ofidios!

Publicado 20 diciembre 2018 el 20 de Diciembre de 2018

por

¿Cómo se imaginan a los partidos que votaron en su momento por el gasolinazo aplicado el primero de enero del 2017, ahora vienen con que MORENA traiciona a la patria no bajar el precio de los hidrocarburos? ¡Esto no es hacer política, esto es buscarle glándulas mamarias a los ofidios!

Si mal no recuerdo, Calderón, cuando Presidente, dijo que la gasolina y el diésel no subirían ¿Y qué pasó? Los legisladores panuchos avalaron con su silencio los autoritarios y asesinos aumentos a los combustibles por parte de este asesino y cleptómano Presidente. Cuando el gasolinazo del 17, nadie creía Peña Nieto fuera a aprobar tal puñalada trapera al pueblo de México ¡Y la llevó a cabo, con el aval de priistas, panuchos y chiquitaje en el Congreso de la Unión! Además, el voto que se le dio a Peña Nieto para que fuera Presidente, fue por las masacres de gente inocente llevada a cabo por órdenes de Calderón en el país, amén de toda la aberración que fuera el sexenio del panucho, como cuando se hizo de la vista gorda en no ver y mucho menos declarar el verdadero problema de las drogas: ¡El gran mercado mundial de estupefacientes que son los Estados Unidos! Jamás dijo ni “de aquí soy” de la operación “Rápido y furioso”, cuando de los EUA vino la saturación de armas a territorio nacional con la excusa de “poder rastrear el armamento y poder atrapar malosos”. Siendo los mismos políticos americanos los que sacaron a la luz pública esta acción a todas luces ilegal ¡Y Calderón a la fecha sin decir ni pio! E indudablemente ALGUIEN desde México autorizó tan aberrante e ilegal invasión armamentistas a todas lucen criminal y violatoria de la soberanía nacional, pero ¿Dónde estaba en ese entonces los integrantes del PAN, PRD, MC Y PRI que formaban parte del Congreso de la Unión mexicano? Seguramente gastándose los millones que les daban para aprobarlo TODO ¡Ambas Cámaras: de diputados y senadores! ¿Cuándo le gritaron traidor al Calderón? ¡Jamás!

EL DÓLAR SIGUE BAJANDO Y LA ECONOMÍA YA ESTABA HIPER-JODIDA, NO LE HAGAN AL CUENTO
Y hoy, que por elemental estrategia los de MORENA no bajan las gasolinas y el diésel por cuestiones del presupuesto 2019 ¡Pala madre! ¡Panuchos y priistas rasgándose las vestiduras! ¡Ya ni la hacen!
Se han visto muy mal, amén de muy malos políticos, que solo buscan protagonismo y supuestamente evidenciar a MORENA y a AMLO por el purito y prurito deseo de joder y no están ayudando en nada al país. Pues en su momento los legisladores del PAN y del PRI pudieron impedir el gasolinazo con Peña Nieto, pero: “¡Los mariachis callaron!”. Se hicieron patos. Y ahora resultan ser hijos de la Madre Teresa. Y tal como se los dije el otro día, los de la Suprema Corte de Justicia en su momento rechazaron todos los amparos solicitados en contra del gasolinazo del 17, por lo que tampoco hicieron nada por el pueblo. Así que tampoco vengan ahora con que son “fieles custodios” de la Constitución en favor de los intereses del pueblo ¡Prrrrrrt!

SIEMPRE SE SUPO LAS REFORMAS ERAN UNA ABERRACIÓN Y VENTA DE LA PATRIA
De acuerdo con la opinión generalizada en México, la Reforma Energética no es sino un engendro que ha perjudicado grandemente al pueblo y por ende a la economía de las familias mexicanas no pertenecientes a la Dorada Burocracia. Como también todas las demás méndigas reformas, como la Fiscal, la de Educación, la Energética. Que dicho sea de paso, si se cancela también ésta última (como sucedió con la Educativa) y con ello se consigue bajar los hidrocarburos ¡Peor les va a ir a los de la “oposición”!, que dicho sea de paso, centavos, pero ha ido bajando diésel y gasolinas, no continuaron su ascenso. Lo cual da esperanza, pues miren que las fochas reformas, el país quedó más jodido de entro los jodidos.
Buen número de mexicanos votamos por Peña Nieto, en la esperanza de salir de ese terrible dilema de carestía, terror, asesinatos e impunidad en la que Calderón sumió al país, pero, triste el despertar al avizorar vinieron él y sus huestes con más garra que los otros. De ahí el voto de castigo. Así que la ahora “oposición” debe hacer política de la buena, no el ridículo.
Que yo me acuerde, la baja al precio de los hidrocarburos no fue la promesa fuerte de AMLO, sino la de abatir la corrupción y bajar sueldos a los excedidos de la Dorada Burocracia.

AL MÁS PURO ESTILO DEL MONJE LOCO
Ellos mismos empañaron el espejo y se quejan ahora de no ver claro. Y, a todo esto ¿A dónde quedaron las obras de arte y valioso mobiliario que había en “Los Pinos”?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.