Zumby Pixel

Un día sí y el otro también

Sistemáticamente el tema, parece ser “péguenle a AMLO”.
Fuente: Xinhua

Publicado Hace 11 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Es realmente sorprendente cómo la gran mayoría de los medios de comunicación están sobre la crítica de AMLO. Pues, columnistas que antes leía religiosamente a diario, hoy dejé de hacerlo porque tiene ya meses, prácticamente desde el inobjetable triunfo del primero de julio pasado, sistemáticamente el tema es “péguenle a AMLO”. Lo peor de todo es que para estos novedosos agoreros del desastre, nada de lo que han venido pronosticando se ha cumplido, por ejemplo, el “deslizamiento” abrupto del peso. Ha tenido sus bajas y altas, pero, incluso no ha llegado a rebasar los 21 pesos, como sí sucedió no hace mucho con Peña Nieto.

PARECIERA NOS DEJARON UN PAÍS DE ENSUEÑO
Se hacen críticas acervas de AMLO como si los tres últimos Presidentes, Fox, Calderón y Peña Nieto hayan dejado un país de ensueño, en donde todo haya sido como Disneylandia y AMLO, cual mítico genio del mal fuese a desaparecer tales niveles de prosperidad y vida plena en que vivimos los mexicanos. Cuando que el país se encuentra efectivamente en auténtica bancarrota, y eso no es cuestión de preguntárselo a algún “sabio” consejero de los ex presidentes, sino simple y llanamente a varias amas de casa mexicanas, de clase media para abajo. El lamento sería unánime de todas estas personas. Y ni que decir de las amas de casa en calidad de “necesidad extrema” (como eufemísticamente se define a la miseria).

¿POR QUÉ LOS INVERSIONISTAS NO LE MENTEN DINERO PROPIO?
¿Qué se canceló el NAICM? ¡No nos afecta en nada! ¿Qué lo quieren seguir construyendo? ¡Qué le metan dinero los inversionistas de los dinerales que han sacado del país hacia el extranjero! Eso es cómo se hace en los países eminentemente capitalistas, como los EUA, una serie de inversionistas se reúnen para llevar a cabo ese tipo de infraestructuras y después, comienzan a recuperar el capital. No cómo aquí, que se pretendió hacerlo con el dinero de los trabajadores ¡Qué bonito! Así hasta yo me vuelvo inversionista ¡No se arriesga nada! Y todo con cargo al pueblo.

“¿A DÓNDE VA VICENTE? ¡A DONDE VA LA GENTE!”
Lo que me sorprende es leer en redes la forma en cómo varias personas se atreven a opinar sobre la cancelación del aeropuerto, sin darse cuenta que eso a ellos ni les va ni le viene, pero, pareciera son poseedores de grandes inversiones en ese aeropuerto (les aseguro que de investigar a alguno de los participantes de las marchas de protesta en la Cd. De México por la cancelación del aeropuerto, son puros forros, que no tienen ni para un boleto de avión sencillo a Guadalajara) o tal construcción es fundamental para el desarrollo de México ¡No lo es! Sería bueno tener un aeropuerto así en el país, pero, en la actualidad han dejado a la nación tan dolida y jodida, que pareceríamos a esas familias en absoluta jodidez, que organizan los 15 de alguna hija y venden hasta el perico. Eso no es desarrollo, eso es simplemente complicarse la vida lo puro inútil.

¿Y SI MEJOR NOS PONEMOS A TRABAJAR?
Además, en el caso de que se hubiese concretado la construcción del fachoso aeropuerto ¡Veinte contra uno!, que iba a terminar como casi está terminando el anexo al actual aeropuerto en la Cd. De México realizado por Fox ¡Hundiéndose! Por lo pronto, ahí está notoriamente desnivelado en donde las rampas para que suban los automóviles se deben de estar agregando pavimento para salvar los desniveles que inexorables avanzan. Y en las salas de espera, es notorio el hundimiento de los muros (¿Por qué en su momento no protestaron contra este peligroso mamotreto?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -