¿Pues no que la guerra estaba conjurada?


Y me refiero a esa guerra a la que todos tememos, la Tercera Mundial. Pero, sucede que apenas hace dos días el Presidente Ruso el señor Vladimir Putin (creo tiene apellido de albur), dejó muy en claro de que la amenaza de una guerra nuclear es real, esto en virtud de la salida de los EUA de varios tratados de control de armas y a sus desestabilizadores planes militares.
Pero, sin duda alguna, en función a que es parte de la naturaleza humana tratar de llevar ventajas a todos sus semejantes para efectos del control y sujeción de masas, creo las grandes potencias mundiales jamás han dejado de actualizar y avanzar en tecnología en sus armas de destrucción masiva, como las nucleares.

Pero, con el chivo en cristalería que tienen ahora los americanos como Presidente, sin duda alguna han perdido, no solo liderazgo, sino posicionamiento y respeto ante el mundo. Que hoy, Putin incluso asegura que su país tiene mejores armas nucleares que los sobrinos del Tío Sam.

Con el debido respeto sea dicho: ya ni la jode el Trumpas.

HASTA COINCIDIRÍA CON EL PAPA NEGRO DE SAN MALAQUÍAS

O sea, si nos vamos a lo esotérico, vuelven a escenario las profecías, desde las de la Gran Pirámide de Egipto, las bíblicas de Gog y Magog y ni se diga la de San Juan en Revelaciones sobre la batalla del Juicio Final, llamada Armagedón, como también las de Nostradamus y podemos incluir aquí el comentario de Einstein sobre la Cuarta Guerra Mundial. O sea, vamos en camino a darnos en la torre.

MEGALÓMANO COMO TODO BUEN SER HUMANO

En donde exageró un poco Putin, es en haber dicho que en el enfrentamiento con armas nucleares se puede acabar hasta con el mundo ¡Mentira!, se podría exterminar el ser humano así mismo y llevándose entre las patas a casi toda la creación, pero, tal y como ha sucedido en cataclismos pasados provocados por desastres naturales a nivel global, morirán algunas especies de los reinos animal y vegetal, pero, al cabo del tiempo surgirán otros. Pero, al parecer, el hombre en su infinito ego e idiotez, se cree más que canijo y cree tener el poder para acabar con todo el orbe. Iluso y megalómano como siempre.

LA COSA ESTARÍA PEOR QUE AHORA PARA LA ALTA BUROCRACIA MEXICA

Lo que sí resulta feo es que nos tocaría todavía a muchos de nosotros estar en ese canijo extermino de proporciones bíblicas. Que, muy bien se podría evitar, pero, apelando de nuevo a Einstein, ya ven que él estableció que no sabía cuál era más grande, si el universo o la idiotez humana, pero con respecto al universo tenía sus dudas.

NO ME GUSTA HACERLE AL ENSARAPADO

Si algo deploro, es hacerle al monje loco y además, darle cierto tinte de dramatismo a lo que escribo, pero, como siempre tengo puesta música cuando escribo, ahora me dio por escuchar a Mozart, y, en lo que esto pergeño, escucho la octava parte de la misa de “Réquiem”, titulada “Lacrimosa”, en donde entre otras cosas, al inicio dice: “Día de lágrimas, aquel día cuando resurgen de las cenizas el hombre para ser juzgado”. Bellísima la melodía.

NO VAYA A RESULTAR CIERTO

Por si las moscas, les sugiero, en función a la locura generalizada que ya prevalece en el mundo entero, que se pongan en paz con Dios y con ustedes mismos, por aquello del no te entumas y no nos vayan a agarrar como al Tigre de Santa Julia ¿A poco no?

CHUCHO SI CUMPLE

Pero, tal como en todo lo que atañe a la filosofía de Jesús, no se pongan nerviosos, porque según Chuchito, su Papá, por motivo de los elegidos, abreviará los días de la más pavorosa destrucción y aflicción como no se ha visto jamás y la humanidad no perecerá del todo (Mateo 24: 22).

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.