Zumby Pixel

Buenos días…

Madurar es entender que en Navidad lo más importante no son los regalos, es el trago.
Foto: Agencias

Publicado Hace 30 días el 23 de Diciembre de 2018

por

¿CUÁL ES TU SUEÑO MÁS GRANDE?
El que siempre me agarra después de comer en forma por demás abundante.
ESTO ES MADUREZ
Madurar es entender que en Navidad lo más importante no son los regalos, es el trago.
¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?
Todos andan preocupados  por la ropa a usar el día 24 y 31 de diciembre, sabiendo que los mejores momentos se viven sin ropa.
AVISO URGENTE PARA LOS DE LA GENERACIÓN DE LOS 60S, 50S O MENOS.
Amigos, si ustedes forman parte de las generaciones comprendidos entras las décadas de los 60, 50 o todavía más en descenso del siglo pasado, me permito darles una sugerencia, tomando en cuenta que ya los muchachos de hoy día están muy despistados e irrespetuosos: este fin de año procuren no sentarse en sillas afuera de las casas, no les vayan a confundir y les prendan fuego pensando que son de los viejos con cohetes. Lo hago de su conocimiento para su seguridad.
DIALOGO ENTRE CONYUGES
Ella: “Mi amor, ¿viste a los vecinos?, ellos llevan más tiempo casados, y el marido todavía la toca, la besa, la abraza y todo ¿Por qué tú no haces lo mismo?”. El marido: “¡Ay, mi amor! Porque yo no tengo confianza con esa señora…”.
LA SUEGRA
En la piscina una guapa chica se bañaba, en lo que en la orilla, recostada en un camastro se veía una señora ya madura. En eso la muchacha, dirigiéndose a la señora del camastro, alegre le pregunta: “Suegra ¿No quiere meterse a la alberca?”. La señora, con cara de perdona vidas le responde: “No ¿Por qué?”. Y la chica le hace un perfecto remate: “Solo preguntaba, como siempre usted quiere meterse en todo…”.  
OTRO DEL GENIO DE LA LÁMPARA
Un árabe se encuentra con una lámpara, la frota, el genio sale y le dice: “Solo te puedo conceder un deseo”. El árabe muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente y el genio responde: “Eso es imposible, ya que tiene cinco mil años en guerra y no lo han logrado aún, mejor pide otra cosa que sea fácil y posible”. El árabe pide una mujer joven, bonita, cariñosa, con sentido del humor, que le guste el sexo, limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterías… entonces, el genio con cara de fastidio expresa: “Pásame el mapa de mierda ese, pa´ver como soluciono el tema del Medio Oriente”.
LAS CUATRO ETAPAS DE LA VIDA
1.- Crees Santa Claus. 2.- Ya no crees en Santa Claus. 3.- Eres Santa Claus 4.- Te pareces a Santa Claus.
COMO CASI TODOS
Hoy beberé como abogado: ¡Hasta perder el juicio!
EN EL CONSULTORIO
Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la cónyuge, el médico, en lo que se viste la señora, aprovecha para decirle al marido en voz baja: “La verdad, es que no me gusta el aspecto de su esposa”. El marido lo interrumpe diciéndole: “Estoy de acuerdo con usted, médico, a mí nunca me ha gustado tampoco, pero, es que su papá es muy rico. 

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.