Miss Estados Unidos se burla de otras participantes de Miss Universo

Las participantes de Miss Universo 2018 ya se encuentran en Tailandia en diferentes competencias previo a la gran final del domingo. Y si bien recientemente Andrea Toscano, representante de México, ha acaparado la atención con su participación, es ahora Miss Estados Unidos de quien todos hablan por unos comentarios que hizo sobre sus compañeras.

En un video live que realizó la estadounidense Sarah Rose Summers, al lado de Miss Colombia y Miss Australia, la representante de Estados Unidos criticó duramente a Miss Camboya y Miss Vietnam por no hablar inglés.

Descalifican a concursante de Miss Universo por llegar tarde

Andrea Toscano, la ‘Reina Jaguar’, conquista Tailandia

“(Miss Vietnam) Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda un conversación con ella y hace así: [asiente y sonríe]”, dijo Summers antes de reírse. “Es adorable”.

“Miss Camboya está aquí y no sabe hablar inglés, nadie sabe hablar su idioma, ¿puedes creerlo? Debe estar bastante confundida todo el tiempo”, continuó la estadounidense.

En el live realizado a través de la cuenta de Instagram de Miss Colombia, se puede ver cómo las tres se ríen de las burlas. El video ha generado polémica por el tono de las participantes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.