Zumby Pixel

Reconocen diputados a Alejandra Contreras

En el evento se entregaron reconocimientos a voluntarios de diversas universidades, asociaciones civiles, fundaciones y gobiernos estatales.

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

Ayer legisladores de la Cámara de Diputados conmemoraron el Día Internacional de los Voluntarios, por lo cual fue inaugurado el foro “Día Internacional de los Voluntarios: una fuerza para la resiliencia comunitaria”, la legisladora Mariana Dunyaska García Rojas (PAN), secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, reconoció la importante labor de quienes ayudan al prójimo a superar sus adversidades.

En el evento se entregaron reconocimientos a voluntarios de diversas universidades, asociaciones civiles, fundaciones y gobiernos estatales y una de las galardonadas fue Alejandra Contreras Casso López, fundadora de la asociación civil Somos Más Decididos.

Fiscal Winckler, culpable de liberación de duartistas: Segob

Cámara de Diputados guarda minuto de silencio en memoria de Nora Beatriz Müller

“El Día Internacional de los Voluntarios es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Gracias por el reconocimiento que significa la constancia y la dedicación empeñada por invaluables personas, con las que comparto mi día a día! Siempre con la convicción de aportar lo mejor de mi a la comunidad”, expresó la galardonada.

La diputada Lilia Villafuerte Zavala (PRD), también secretaria de la Mesa Directiva, recordó que en 1985, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 5 de diciembre como el Día Internacional de los Voluntarios como una forma de homenajear la labor de cientos de miles de mujeres y hombres que dejan sus vidas y comunidades por llevar a tierra lejana su mano amiga y solidaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -