Zumby Pixel

Ratifica Senado a Marcelo Ebrard como titular de Relaciones Exteriores

El ahora canciller rindió la protesta de ley y reconoció a los legisladores por su respaldo a este nombramiento

Publicado Hace 9 días el 06 de Diciembre de 2018

por

El Pleno del Senado de la República ratificó este jueves el nombramiento de Marcelo Ebrard Casaubón como Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), que fue puesto a consideración de ese órgano legislativo por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de ser ratificado por el pleno del Senado, el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón rindió la protesta de ley y reconoció a los legisladores por su respaldo a este nombramiento.

Aprueban a Marcelo de Ebrard como titular de Relaciones Exteriores

Se reúne Cuitláhuac con Marcelo Ebrard

Ebrard Casaubón agradeció a los legisladores su apoyo en esta tarea y reiteró su compromiso para fortalecer la presencia de México en el mundo en colaboración con el Senado.

Las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores del Senado de la República, acordaron citar a una reunión de trabajo al ahora canciller el día 14 de diciembre.

“(Ebrard) es un funcionario de enorme versatilidad, ha ocupado cargos muy distintos y en todos ha demostrado sus enormes cualidades. Es evidente que algunos episodios de su actuación han causado polémica, pero yo diría que es el caso de cualquier persona que hace algo en la vida pública. Todos estamos abiertos a la crítica, en hora buena, pero el saldo es enormemente positivo para el licenciado Ebrard”, dijo el senador de Morena, Héctor Vasconcelos.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -