Zumby Pixel

Playmate de Venezuela es funcionaria en alcaldía de San Luis Potosí

El alcalde Xavier Nava Palacios defendió a la ahora directora de Imagen Institucional de Comunicación Social, María Fernanda Castrillo asegurando que ha demostrado capacidad para trabajar en el área

Publicado Hace 9 días el 06 de Diciembre de 2018

por

María Fernanda Castrillo, mujer venezolana que posó para Playboy en mayo de 2007, es ahora la encargada de la dirección de Imagen Institucional de Comunicación Social en la alcaldía de San Luis Potosí.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde Xavier Nava Palacios, quien lamentó que algunos medios de comunicación iniciaran “una campaña misógina y xenófoba” contra la funcionaria por su participación en la revista para caballeros.

La playmate de diciembre Ana Espinola contenta de irse a las olimpiadas fitness

De modelo de Playboy a conductora de F1, la increíble historia de Doreen Seidel

Y aunque hubo críticas al edil por otorgar un cargo público a una extranjera, él aseguró que Castrillo lo acompaña desde que era candidato del PAN a la presidencia municipal y que, con su trabajo, ha demostrado tener la capacidad para trabajar en el área que le fue conferida, porque así lo ha demostrado con su trabajo.

“Es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Me parece lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres
merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada, porque hay violencia contra la mujer”, enfatizó luego de que trascendiera en medios nacionales que es una de las funcionarias mejor pagadas del ayuntamiento.

Cuestionado respecto a su nacionalidad venezolana y por qué no se contratan a personas originarias de San Luis Potosí para ocupar puestos clave en la administración municipal, el edil -quien es originario de la Ciudad de México- aseguró que “hay oportunidades para todos”.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -