Zumby Pixel

Olga Sánchez Cordero asume cargo como titular de Segob

Alfonso Navarrete Prida deseó éxito a la ministra en retiro y aseguró que cumplir con los ciclos habla de la fortaleza de las instituciones.
Olga Sánchez Cordero asume la titularidad de la Segob.

Publicado Hace 11 días el 01 de Diciembre de 2018

por

En los primeros minutos de este sábado, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero, asumió el cargo de secretaria de Gobernación.

La política interior de este país tendrá una visión distinta, la de los ojos de una mujer”, destacó la nueva encargada de la política interior del país.

Durante la ceremonia de entrega – recepción de la Secretaría de Gobernación(Segob), Sánchez Cordero se comprometió a privilegiar el diálogo.

Son numerosos y complejos los retos que tenemos que afrontar, lo haremos con fortaleza, la fortaleza que otorga al nuevo gobierno la voluntad popular, lo haremos privilegiando siempre el diálogo, escuchando a todos, a mayorías y minorías, pues en democracia todas las opiniones pueden expresarse y todas merecen ser atendidas”, afirmó.

El secretario saliente, Alfonso Navarrete Prida, y el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, reconocieron la trayectoria de Olga Sánchez Cordero, además de que destacaron que se trata de la primera mujer que ocupará el cargo al frente de la Segob.

Todo listo para AMLO sea envestido como presidente de México

AMLO, primer presidente de México que recibirá Bastón de Mando

Es un orgullo que nos debe llenar de satisfacción, es una mujer que en sí misma lleva los tres poderes republicanos del país, sólo hay un mexicano que tuvo ese alto honor de conjugar tres diferentes posiciones de los tres poderes de la Unión de nuestro México republicano y ése fue Benito Juárez”, señaló el exsecretario Navarrete Prida.

Aquí se han roto muchas tradiciones, una de ellas y la más importante, se rompió el techo de cristal”, dijo Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación.

Alfonso Navarrete Prida deseó éxito a la ministra en retiro y aseguró que cumplir con los ciclos habla de la fortaleza de las instituciones.

NAVARRETE PRIDA, AGRADECIDO POR SERVIR A MÉXICO

Antes, Alfonso Navarrete Prida, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la distinción de haber sido parte de su equipo y servir a México desde esta dependencia y de la Secretaría del Trabajo.

Asimismo, el funcionario reconoció el esfuerzo de los equipos de trabajo que, en ambas dependencias del gobierno federal, permitieron cumplir los objetivos planteados.

Agradezco al Presidente de la República @EPN la distinción que me hizo al permitirme servir a #México desde la @SEGOB_mx y la @STPS_mx. Reconozco el esfuerzo de los equipos de trabajo que, en ambas Secretarías, permitieron cumplir los objetivos planteados”, publicó en la cuenta de Twitter @navarreteprida.

Con información de Noticieros Televisa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -