Zumby Pixel

No habrá más huachicoleo: AMLO

De la misma manera, manifestó que tanto la corrupción como la compra de votos serán inaceptables en su gobierno, considerándose delitos graves y sin derecho a fianza.
Fuente: Xinhua

Publicado Hace 14 días el 01 de Diciembre de 2018

por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toco el tema del huachicoleo en uno de los 100 puntos que leyó en la plaza del Zócalo, luego de su toma de protesta.

Aseguró que el robo de combustible se convertirá en un delito grave sin derecho a fianza y se castigará tanto en los altos niveles como en los bajos.

Limpia prehispánica y entrega de Bastón de Mando a AMLO

AMLO reúne cerca de 150 mil personas en Zócalo

“Todos nos vamos a portar bien, ese es el acuerdo, de todas maneras estará prohibido y se convertirá en delito grave sin derecho a fianza, la corrupción, el robo de combustible, no va a haber huachicoleo, ni abajo ni arriba”.

De la misma manera, manifestó que tanto la corrupción como la compra de votos y el huachicoleo serán inaceptables en su gobierno, considerándose delitos graves y sin derecho a fianza. Insto a las personas que realizan actividades delictivas relacionadas con el robo de combustible a detenerse, pues afirma que con su gobierno ya no habrá necesidad de delinquir para subsistir.

Con información de: Milenio 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -