Zumby Pixel

Maduro no llegó a San Lázaro, pero asiste a la comida con AMLO

Los aplausos cedieron dando paso al coro que entonaba “¡Fuera!” y “dictador”.

Publicado Hace 12 días el 01 de Diciembre de 2018

por

Luego de que la silla de Nicolás Maduro quedara vacía en San Lázaro, en donde Andrés Manuel  López Obrador rindió protesta como presidente de México, el presidente de Venezuela, llegó esta tarde a Palacio Nacional para asistir a la comida ofrecida por parte del ejecutivo a todos los invitados especiales.

Foto: @lumendoz

Al bajar de su camioneta, Maduro realizó un saludo con su mano a todas las personas que se encontraban afuera de Palacio Nacional.

Cabe destacar que previo a la ceremonia de toma de posesión de López Obrador como presidente de la República, un grupo de 30 personas protestó frente a la Cámara de Diputados para exigir la salida del mandatario venezolano Nicolás Maduro del país, portaban varias mantas que tenía escrito: “Danos comida, no balas”.

“Maduro no eres bienvenido”, colocan manta en Cámara de Diputados

“No tienes derecho a fallarnos” dice ciclista a AMLO

En el interior del Congreso, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) colgaron una gran pancarta con el texto “Maduro, no eres bienvenido” y cuando Andrés Manuel mencionó a algunos de sus invitado espaciales en el palacio legislativo de  San Lázaro, en cuanto Nicolas Maduro fue nombrado, los aplausos cedieron dando paso al coro que entonaba “¡Fuera!” y “dictador”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -