Zumby Pixel

Diputados y funcionarios federales discutirán Ley de Ingresos

El encuentro está previsto para este lunes a las 18:00 horas

Publicado 16 diciembre 2018 el 16 de Diciembre de 2018

por

Será este lunes a las 18:00 horas cuando diputados federales se reúnan con el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera; la titular del Servicio de Administración Tributaria, Ana Margarita Ríos Farjat; el procurador Fiscal y otros dos funcionarios para trabajar en conjunto la Ley de Ingresos, informó el diputado del PRD Antonio Ortega Martínez.

Tras finalizar una reunión de la Mesa Directiva de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, indicó que a fin de concretar el procedimiento a seguir en los próximos días para la discusión del Paquete Económico 2019, el miércoles serán convocados otros funcionarios para comenzar a dictaminar el jueves o viernes.

Tendría gobierno de Cuitláhuac presupuesto superior a los 128 mil mdp en 2019

AMLO enviará presupuesto “realista y equilibrado” a diputados este sábado

El legislador expuso que diputados -particularmente de Morena- pretenden establecer un calendario que apresure el proceso con la intención de que el mismo martes pudiera estarse dictaminando en Comisión y resolver en el pleno la Ley de Ingresos.

Ello, agregó, a fin de enviarla al Senado y que éste intente dictaminarla el jueves para iniciar el trabajo de la Comisión de Presupuesto.

Sin embargo, señaló que el PRD ha planteado dar todo el tiempo que sea necesario para resolver dudas y hacer propuestas de modificación al paquete, por lo que sugieren regresar después del 24 de diciembre para trabajar sobre el Presupuesto.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.