Zumby Pixel

Aprueban a Marcelo de Ebrard como titular de Relaciones Exteriores

El nombramiento de Ebrard se adelantó debido a que el día de mañana asistirá a un encuentro internacional sobre migración en Marruecos.
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

La Comisión Nacional de Relaciones Exteriores aprobó por unanimidad el nombramiento de Marcelo Ebrard para ocupar el cargo de secretario de Relaciones Exteriores.

Medios nacionales reportan que las votaciones en comisiones se llevaron a cabo a puerta cerrada y sin plena comparecencia de Ebrard. Explicaron que no se pidió su presencia debido a la dinámica de la agenda en la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Evaluación a maestros será únicamente de diagnóstico: SEP

Crean instituto para atender a la población indígena de México

El presidente de Comisión de Relaciones Exteriores, Héctor Vasconcelos, detalló: “Justamente se acordó que habrá una reunión del licenciado Ebrard con los miembros tanto de la Comisión de Relaciones Exteriores como de las otras comisiones regionales que tienen que ver con política exterior, la semana próxima, el próximo viernes aquí en el Senado de la República para intercambiar puntos de vista sobre la futura política exterior de México”

En síntesis, el nombramiento de Marcelo de Ebrard como titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, se adelantó debido a que el día de mañana asistirá a un encuentro internacional sobre migración en Marruecos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -