Zumby Pixel

AMLO enviará iniciativa al Senado para suspender fuero del presidente

"El Presidente de México podrá ser juzgado como cualquier ciudadano, aún estando en funciones", puntualizó AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Publicado Hace 12 días el 04 de Diciembre de 2018

por

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este martes enviará la primera iniciativa al Senado de la República para la reforma del Artículo 108 de la Constitución y suspender el fuero del presidente de la República, que desde la Constitución de 1857 sólo podía ser juzgado por delitos de traición a la Patria.

López Obrador  indicó que esa iniciativa fue un compromiso que hizo en campaña “y lo estoy cumpliendo”, y confió en que los legisladores aprueben este proyecto de reforma a la Constitución para acabar los privilegios.

Impulsará AMLO refinerías en el Sur de Veracruz: Cuitláhuac García

No habrá impunidad en este caso, ni en ningún otro: AMLO a padres de desparecidos de Ayotzinapa

“El Presidente de México podrá ser juzgado como cualquier ciudadano, aún estando en funciones”, puntualizó AMLO y señaló que espera que los legisladores aprueben esta iniciativa (…) que se acaben los fueros, que se acaben los privilegios”.

En otro tema, el presidente se refirió que ayer, primer día de la semana, hubo una muy buena respuesta en el sector financiero, no hubo desequilibrios, tampoco depreciación del peso, al contrario, dijo, aumentó la Bolsa Mexicana de Valores, “hay un buen ambiente en el país, hay confianza”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -