Zumby Pixel

AMLO asegura que están garantizadas las inversiones del aeropuerto de Texcoco

AMLO se comprometió a informar este martes sobre el tema
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Publicado Hace 15 días el 03 de Diciembre de 2018

por

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en reiteradas ocasiones que están garantizadas las inversiones de los accionistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y que también se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras.

En su primera conferencia matutina fue cuestionado sobre el tema del aeropuerto de Texcoco, ya que obreros continúan laborando, el presidente López Obrador dijo que hoy se reunirá con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, por la tarde a las 16 horas, y hasta mañana informará sobre este tema.

Grupo Aeroportuario decide continuar con obras del NAIM

AMLO anuncia que iniciará proceso de búsqueda y justicia en el caso Ayotzinapa

AMLO señaló que el malentendido se originó por el hecho de que este instrumento financiero se mantiene, “porque es un proceso abierto, pero incluso, puede iniciarse la construcción de las otras pistas en Santa Lucía, pero el fideicomiso continúa hasta que se termine todo el proceso que tiene que ver con las inversiones”.

“Es un fideicomiso, es un proceso que se tiene que llevar a cabo, yo lo que reitero es que están garantizadas las inversiones de los accionistas y que también se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras, eso es lo único que puedo decirles”, expresó el mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -