Zumby Pixel

AMLO anuncia que Margarita Ríos-Farjat dirigirá el SAT

López Obrador garantizó que el pago de las contribuciones se manejarán con honestidad.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2018

por

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Margarita Ríos-Farjat como directora general del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En su conferencia matutina de este miércoles AMLO informo que ya se nombró a Margarita Ríos Fajar como la directora general del SAT. Esto es muy importante porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno, no podríamos financiar el desarrollo del país sin contar con los ingresos”, señaló.

Durante el evento, el presidente llamó a la ciudadanía a pagar sus contribuciones al sistema, al afirmar que en su administración “sus contribuciones, que no impuestos” será manejados con honestidad.

No habrá más sindicatos del Estado: AMLO

Impulsará AMLO refinerías en el Sur de Veracruz: Cuitláhuac García

Margarita, Ríos Farjat

López Obrador garantizó que el pago de esas contribuciones se manejarán con honestidad, porque si antes había excusa para no pagar impuestos, porque se pensaba que se robaban el dinero, eso ya se acabó.

El mandatario federal señaló que darán facilidades a los contribuyentes para simplificar trámites, para ello, subrayó en el Congreso está por aprobarse una ley de confianza ciudadana, donde ya no habrá supervisión a comercios ni inspectores de vía pública.

Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey. Cuenta con una maestría y doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias 
AQUÍ.

- US -