Zumby Pixel

Los signos del zodiaco que te bajarían a tu pareja

Estos son los signos del zodiaco en los que no puedes confiar.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Puede ser que muchas veces imaginamos cosas, o tal vez sea por inseguridad, pero lo cierto es que hay quienes tienen el descaro de meterse en una relación. ¿Te ha tocado ver que coquetean con tu pareja? Aquí te vamos a dejar los signos del zodiaco de los que tienes que cuidar a tu pareja.

Cáncer

Es un signo muy desleal y que se deja llevar por impulsos. No tienen remordimiento para lanzar indirectas y seducir a tu pareja. Como les cuesta ser felices, buscan la forma de darle “emoción” a su vida.

Piscis

Este signo tiene baja autoestima y es muy complejo, por lo que buscará hacer tu vida de pareja miserable para recoger los pedazos. No te confíes con ellos pues cuando menos te lo esperes te apuñalarán por la espalda.

Los signos del zodiaco que no se dejan amar tan fácilmente

Tu peor defecto en la cama según tu signo del zodiaco

Virgo

Ellos son solo fieles a sí mismo, por lo que sus “amistades” suelen ser falsas. Con este signo debes tener cuidado pues su fuerte es hacerte pensar que son confidentes.

Leo

Son vengativos y pueden meterse en tu relación por el simple hecho de que les caes mal. Te harán sentir incómoda y harán de todo para lograrlo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Wapa.

- US -