Zumby Pixel

Los signos del zodiaco que menos disfrutan la Navidad

Debido a su personalidad, estos signos son los más Grinch.
Pixabay

Publicado Hace 13 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Algunos signos del zodiaco no disfrutan de las fiestas de diciembre ya que por sus distintas características no se les da eso del encuentro con los familiares y la convivencia. Hoy te vamos a dejar la lista de estos signos ¿Eres uno de ellos?

Aries

Son adictos al trabajo, no les gustan los retrasos ni las temporadas vacacionales, pues sienten que sus obligaciones se retrasarán. Se llegan a poner de mal humor durante estas fiestas.

Tu peor defecto en la cama según tu signo del zodiaco

Los signos más cariñosos del zodiaco

Virgo

Son demasiado críticos con sí mismos, tampoco pueden evitar juzgar a su familia y amigos cuando hay reuniones. Para ellos las fiestas son motivo de estrés pues les preocupa si sus regalos cumplirán las expectativas y si se podrán mantener saludables para inicio de año.

Libra

No les gusta la atmósfera que crean las fiestas, les incomoda hablar sobre su vida con familiares y tampoco les gusta mucho ver a personas con las que no frecuentan. Son por lo general personas muy reservadas y no se llevan mucho con las celebraciones da Navidad donde generalmente salen a flote las presiones sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cienradios.

- US -