Zumby Pixel

Los signos del zodiaco más dominantes en la cama

Por su carácter, tienen cualidades realmente sorprendentes en la intimidad.
Pixabay

Publicado Hace 14 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Es un hecho que hay signos del zodiaco que son por naturaleza más fuertes en la intimidad que otros, y es que cada quien tiene un aspecto que lo caracteriza a la hora del sexo; mientras unos son tiernos y cuidadosos, otros son intensos y arriesgados, Hoy te vamos a dejar los más dominantes.

Aries 

Es sumamente competitivo y esto se traduce en la alcoba. Las personas bajo este signo son atraídas por los desafíos y les gusta ser un poco rugas por lo que exigen mucho en la cama.

Tu peor defecto en la cama según tu signo del zodiaco

Los signos más cariñosos del zodiaco

Leo

Tiene gran capacidad de gestión y es muy seguro de sí mismo, es por esto que en la cama siempre buscan tener el control. Siempre dan la impresión de saber lo que están haciendo y son sumamente creativos cuando se trata de inventar cosas nuevas.

Virgo

De ellos nunca esperarías dominación y eso los hacen los indicados para llevar el control en la intimidad. A diario puede que sean dóciles y generosos, pero en la cama suelen ser atrevidos.

Scorpio

Destilan pasión y emoción con cada movimiento. Están dispuestos a dar todo de sí mismo para que la experiencia de ambos sea memorable y siempre buscan el placer ajeno.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Los Andes.

- US -