Zumby Pixel

Las modas que nos dejó el 2018

¡Ya se acaba el año!

Publicado Hace 12 días el 01 de Diciembre de 2018

por

Por: Rosalía Uribe

La moda nos indica qué es lo que la mayoría está haciendo. En el caso del mundo de la ropa y el maquillaje, el concepto hace referencia a las tendencias que la mayoría está siguiendo, lo que todos quieren usar o están usando en el momento.

Cada año las tendencias cambian, ya sea porque aparecen nuevas que logran capturar la atención de la gente o porque vuelven alguna que no había estado presente desde hace tiempo. De cualquier forma, siempre es interesante ver cuáles han sido los temas de mayor interés.

Vestuario

Probablemente la primera cosa que viene a la mente de muchos cuando escuchan la palabra moda es ropa. De acuerdo con Lyst, un buscador de artículos de diferentes artículos de vestimenta, dentro de las modas para este 2018 se encontró la ropa con un estilo similar a los años 90s. Esto no debería resultar demasiado extraño, considerando que las modas tienden a ser un tema que viene y va, por lo que es normal que estas se repitan con el paso del tiempo. El estilo de los 90s incluye el uso de prendas como las sudaderas con capucha, los tracksuits y demás.

Otra tendencia fue la llamada “sports luxe”. Este estilo hace referencia al uso de prendas deportivas, usualmente una como parte del conjunto, sin importar si se pretende realizar una actividad deportiva o no. Se trata de un look casual donde la intención es tener una apariencia de comodidad y despreocupación, sin dejar de lado el estilo.

Comidas mexicanas que no pueden faltar en las fiestas decembrinas

Decora tu Navidad de acuerdo al Feng Shui

Fashion Influencers

Por supuesto si hablamos de moda existen muchas personalidades que se vuelven modelos a seguir, incluso llegando a ser quienes imponen tendencias. No es extraño que entre esos iconos se encuentren celebridades y figuras conocidas del mundo del espectáculo.

Entre las figuras más influyentes en cuanto a la vestimenta se encuentran las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, encabezando la lista. Seguida está la duquesa Meghan Markle, quien este año además de obtener su título nobiliario también se ha convertido en todo un icono de la moda. Otras figuras importantes del espectáculo han sido las cantantes Cardi B, Beyoncé, Rihanna y Ariana Grande. Personalidades como Serena Williams, Chiara Ferragni y Blake Lively también se encuentran entre las más buscadas.

Las marcas de Instagram más buscadas

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más importantes para el mundo de la moda. Gracias a las publicaciones de celebridades, la red social es prácticamente una creadora de tendencias. Encabezando la lista de las marcas más buscadas se encuentra Veja, una marca de zapatillas ecológicas que fue utilizada por la duquesa de Sussex, Reformation y Attico.

Películas

Las tendencias no solo tratan de moda, pueden aplicarse prácticamente a cualquier ámbito. Si hablamos de cine, de acuerdo con el sitio web Metacritic entre las películas que generaron más generaron reseñas se encuentran títulos como Black Panther y Avenger: Infinity War, ambas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. La lista también incluye películas de franquicias como Solo: A Star Wars Story, Venom, Deadpool 2, Jurassic World: Fallen Kingdom. Otras producciones como Ready Player One, A Star Is Born, A Quiet Place y Annihilation también se encuentra en la lista.

Televisión

Por otro lado, de acuerdo con la plataforma Parrot Analytics, si hablamos de las producciones más populares en la pantalla chica en lo que va del año encontraremos al comienzo series como Game of Thrones y Stranger Things. Otras series que también han logrado mantener la atención del público son The Walking Dead, Vikings, The Big Bang Theory y Grey´s Anatomy. Las series inspiradas en cómics como Lucifer, The Flash, Arrow también figuran en la lista, al igual que Prison Break.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Lyst

US - US -