Zumby Pixel

Dar abrazos pueden reducir el estrés

Una investigación demuestra el gran poder que tiene el dar afecto.

Publicado Hace 14 días el 01 de Diciembre de 2018

por

El afecto humano, es una de las necesidades sentimentales que refuerza la unidad con amigos, familia o personas que aprecias. Uno de los más significativos son los abrazos.

Tu peor defecto en la cama según tu signo del zodiaco

Según la ciencia, la crisis de identidad provoca la infidelidad

Aunque parezca algo irreal, el brindar abrazos puede ser beneficio para tu salud mental, reduciendo la depresión y el estrés ocasionados por tu estilo de vida actual.

Y no es broma, ha sido demostrado por un estudio realizado por la Asociación Americana de Psiquiatría liderado por la Universidad de Carnegie Mellon, la prueba consistió en 14 días de entrevistas a más de 400 hombres y mujeres.

Las preguntas que realizaron a cada uno consistan en las siguientes: ¿Alguien te ha abrazado durante el día?, ¿Has sentido conflicto o tensión con alguien hoy?, ¿Cuántas interacciones sociales has tenido hoy? y ¿Cuál ha sido tu estado de ánimo general durante el día?

Al final de la investigación, las conclusiones revelaron que las personas con conflictos al recibir un abrazo se mostraban menos preocupas, al contrario de aquellos que no recibieron señal de afecto.

Así que si estas en un mal momento, no hay nada como recibir o dar un gran abrazo, pero recuerda mientras sea con una persona especial hará mayor efecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- FR -