Zumby Pixel

Mueren al menos 12 personas en asalto con rehenes en Brasil

Varios de los asaltantes lograron escapar, al tiempo que la Policía dispuso un amplio operativo en la región para detenerlos.
Fuente: @ActualidadRT

Publicado Hace 5 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Agencias Xinhua

Al menos 12 personas murieron la madrugada de hoy en un tiroteo entre un grupo de presuntos asaltantes de bancos y la policía en el noreste de Brasil, informaron las autoridades locales.

Los hechos se registraron en la ciudad de Milagres, en el estado de Ceará, cuando un grupo integrado por unos 30 sujetos armados intentó asaltar con rehenes dos establecimientos bancarios, pero fue sorprendido por la Policía Militarizada.

Detienen a gerente de Huawei en Canadá, China exige liberación

Todo el petróleo de Venezuela se venderá en Petros

El alcalde del municipio, Lielson Landim, detalló que antes de llegar al centro de la ciudad para asaltar los bancos, los sujetos robaron un camión que utilizaron para bloquear una de las principales avenidas de Milagres.

Al ser descubiertos por la policía, se inició un fuerte tiroteo que duró 20 minutos, en el que murieron al menos tres menores de edad que eran utilizados como rehenes junto con sus padres.

Varios de los asaltantes lograron escapar, al tiempo que la Policía dispuso un amplio operativo en la región para detenerlos.

De acuerdo con el alcalde Landim, al menos seis de las víctimas mortales eran asaltantes y las demás rehenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -