Zumby Pixel

Maduro viaja a Rusia para reunirse con Putin

El presidente de Venezuela detalló que ambos mandatarios revisarán a fondo "todo el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia-Venezuela".
Fuente: Twitter

Publicado Hace 8 días el 04 de Diciembre de 2018

por

Agencias Xinhua

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la noche de este lunes que visitará Moscú, Rusia, para desarrollar una agenda de trabajo conjunto con el su homólogo ruso, Vladímir Putin.

“Informo que hoy lunes 3 de diciembre voy saliendo rumbo a Moscú a una reunión de trabajo, a una visita de trabajo necesaria con el presidente Vladímir Putin”, dijo Maduro a la televisora estatal venezolana.

El presidente detalló que ambos mandatarios revisarán a fondo “todo el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia-Venezuela”.

“Hemos agendado reunión de trabajo, para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo”, dijo Maduro antes de tomar el vuelo.

‘La homosexualidad está de moda’: papa Francisco

Bloquean escuelas en Francia en apoyo a “chalecos amarillos”

Agregó que su despliegue por el mundo es en procura de inversiones, buscando mejoría económica, procurando fortalecer los lazos “en todos los sentidos con las potencias emergentes del mundo, con los pueblos del mundo”.

Recordó que el pasado viernes sostuvo encuentros con la que calificó como “jornada fructífera de trabajo con Irán”, añadió que el pasado sábado estuvo en la toma de posesión del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, “visualizando una nueva etapa de las relaciones con México”.

Maduro previó que mañana martes estará desarrollando una “jornada intensa e importante” con el presidente ruso al tiempo que prometió informar oportunamente de los logros alcanzados en dicho viaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -