Zumby Pixel

Estampida en una discoteca deja al menos seis muertos y 120 heridos en Italia

A la una de la madrugada de este sábado alguien sintió algún tipo de gas irritante en el ambiente y se desató el caos.
Foto: Agencias

Publicado Hace 2 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Seis muertos y 120 heridos, diez de ellos en estado grave, es el balance provisional de una estampida que tuvo lugar la noche de este viernes en un club nocturno de la ciudad italiana de Corinaldo. Las víctimas son cinco adolescentes -tres mujeres y dos varones- y una mujer de 40 años, reportan los medios locales.

A la una de la madrugada de este sábado alguien sintió algún tipo de gas irritante en el ambiente y se desató el caos. Todo el mundo comenzó a correr y muchos quedaron atrapados en el tumulto. Las víctimas murieron aplastadas en la parte exterior de una de las salidas de emergencia del recinto. Se trata de tres chicas y dos chicos de entre 14 y 16 años y una mujer de 39 años que había ido para acompañar a su hija, que ha sobrevivido a la avalancha.

Policía lanza balas de goma y gases lacrimógenos a “chalecos amarillos” en París

Mueren al menos 12 personas en asalto con rehenes en Brasil

Según bomberos, los asistentes al concierto del rapero Sfera Ebbasta en el club Lanterna Azzurra entraron en pánico y echaron a correr hacia las salidas luego de que alguien roció una sustancia similar a espray de pimienta.

Un joven de 16 años contó a un medio, que en el momento de la estampida los asistentes bailaban mientras esperaban el inicio del concierto. El adolescente, que estaba siendo tratado en un hospital, señaló que al menos una de las salidas de emergencia estaba cerrada cuando él intentó escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -