Zumby Pixel

Dos muertos y un herido al estrellarse avioneta contra edificio en Florida

El piloto y un pasajero a bordo de la avioneta perdieron la vida después de que la nave se estrelló contra un centro de terapia para niños con autismo.

Publicado Hace 16 días el 01 de Diciembre de 2018

por

Agencias Xinhua

Una avioneta se estrelló esta tarde contra un edificio en Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, provocando dos muertos y un herido, informaron las autoridades.

El piloto y un pasajero a bordo de la avioneta perdieron la vida después de que la nave se estrelló contra un centro de terapia para niños con autismo, informó la prensa local citando al jefe del Batallón de Rescate de los Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan.

El centro, ubicado cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, sufrió “daño estructural sustancial” y se incendió mientras en su interior se encontraban cinco niños y ocho adultos, informó Gollan.

Muere George H.W. Bush

Sismo de 7.0 causa alerta de tsunami en Alaska

Uno de los maestros del centro sufrió heridas menores en el proceso de evacuación de niños del edificio, precisó.

El accidente ocurrió pasadas las 13:20 horas y el incendio, que consumió parte del exterior del edificio, logró ser extinguido a las 14:00 horas, informó el periódico Miami Herald.

La Administración Federal de Aviación señaló que el avión era un Cessna 335 que acababa de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale y se dirigía a Hilliard, un poblado en el norte de Florida.

La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el accidente, según ABC News.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -