Zumby Pixel

Augura Trump buena relación de trabajo con AMLO

A través de Twitter, el presidente de EU felicitó a López Obrador por su "tremenda victoria política"

Publicado Hace 12 días el 03 de Diciembre de 2018

por

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este lunes a Andrés Manuel López Obrador por su “tremenda victoria política” con el “gran apoyo” del pueblo de México, dos días después de que asumiera como presidente.

“Felicidades al recién investido presidente mexicano @lopezobrador_. Él tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. Vamos a trabajar bien juntos por muchos años!”, publicó el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.

Evo Morales, Ivanka Trump, Vicente Fox y otros personajes dedican tuits a AMLO

Yerno de Trump recibe Águila Azteca

Trump no acudió a la toma de protesta de López Obrador debido a que se encontraba en la Cumbre del G-20 en Argentina, en su lugar acudieron su hija Ivanka Trump y Mike Pence, vicepresidente estadounidense.

Este lunes, el designado secretario mexicano de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló hoy que su objetivo principal en la relación con Estados Unidos es procurar una visión común de desarrollo económico y social para los próximos años.

Ebrard, quien se reunió con el secretario de Estado estadounidense, Michael Pompeo, y la secretaria de Seguridad Interna (DHS), Kirstjen Nielsen, dijo haber encontrado “una recepción cordial y respetuosa.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -